STAR WARS: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas

Star Wars: Galaxy’s Edge invita a la gente de todo el mundo a un viaje a una galaxia muy, muy lejana, donde pueden vivir sus propias aventuras al estilo de la Guerra de las Galaxias. 

Esta nueva y épica tierra sumergirá a los visitantes en historias icónicas como nunca antes, más allá de los límites y transportándolos a un lugar donde las queridas historias de Star Wars cobran vida.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en 2019

Los visitantes participarán en misiones, juegos y experiencias en la línea de espera mientras visitan Black Spire Outpost y usan la aplicación móvil Play Disney Parks. Estas interacciones en todo el territorio harán de Star Wars: Galaxy’s Edge una de las experiencias más atractivas y cautivadoras de la historia de los parques temáticos.

¿Cuándo abre sus puertas Star Wars: Galaxy’s Edge?

Esta gran aventura inicia el 31 de mayo en el parque Disneyland en Anaheim, California. Ya que, el día de apertura, los visitantes serán parte de la historia de Star Wars mientras degustan comida y bebidas galácticas, exploran una intrigante colección de tiendas tematizadas y toman control de la nave más famosa de la galaxia a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run.

¿A partir de qué fecha puedo hacer una reservación?

  • Las reservaciones para visitar el territorio estarán disponibles a partir del 2 de mayo de 2019.
  • Los huéspedes que se alojen en un hotel del Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019 recibirán una reserva asignada para acceder durante su estadía. Se considera una reserva por huésped registrado. Además, cada invitado debe tener un boleto de entrada válido para el parque temático.
  • Los detalles específicos de cómo hacer una reservación, estarán disponibles en el Disney Parks Blog o Disneyland.com el 2 de mayo a las 8 a.m. (Hora del Pacífico).

Star Wars: Galaxy’s Edge abre sus puertas el 31 de mayo en el Disneyland Resort en el sur de California. Por otro lado, el 29 de agosto en Disney’s Hollywood Studios en Florida.

A romper el cochinito y si no que la fuerza te acompañe para ahorrar.

#Starwars #Disneyland #Parque #Florida #California

Fuente: national geographic

Artículos afines

Dejar un Comentario