Empresa pagará 66 mil dólares por viajar y comer

La empresa Vibrant Vegan Co. de Reino Unido está ofreciendo un salario de de 55 mil libras esterlinas al año (66 mil dólares aproximadamente) con gastos de viaje, alojamiento y comida cubiertos.
El cargo de “encargado del gusto” deberá pasar 4 meses seguidos en países como India, China, Turquía, Chile, México y Japón en búsqueda de ingredientes nuevos y exóticos además de recetas para que la empresa las incorpore en sus productos. Si bien la empresa no es vegana el proyecto se trata de un nuevo servicio de suscripción de alimentos a base de plantas sin embargo ser vegano no es una característica solicitada para el puesto.
La compañía que colabora con War Child para combatir el hambre infantil en zonas de guerra en todo el mundo, además ofrece 28 días de vacaciones anuales para que el encargado no se agote del arduo empleo.
“Hay cientos de ingredientes y recetas en todo el mundo que no se han presentado al consumidor del Reino Unido, por lo que esperamos que nuestro nuevo recluta pueda inspirar recetas nuevas y sabrosas para nuestra oferta de comida vegetariana lista” afirma el fundador de Vibrant Vegan Co, Iain Burke-Hamilton.
Sin embargo no cualquiera puede aplicar ya que el candidato ideal debe cumplir con una experiencia de al menos tres años en el negocio de los alimentos o bien, como chef y el fundador asegura que el proceso de entrevistas será riguroso e incluirá una verificación completa de antecedentes, además de un prueba de paladar.
Si te interesa y cumples los requisitos puedes aplicar aquí.

Artículos afines

Dejar un Comentario