El experto mexicano en ciencias penales

Image result for comcipe

El Colegio Minimalista de Ciencias Penales, COMCIPE, se estableció en Puebla, México y es hoy el experto mexicano en ciencias penales. Esta es la respuesta a la gran incógnita: Dónde estudiar ciencias penales?

Muchos jóvenes estudiantes mexicanos con vocación por las ciencias penales prefieren que su formación se lleve a cabo en COMCIPE porque su oferta de carreras resulta ser una respuesta contundente a los tiempos que vive México y el mundo.

Comcipe, ciencias penales al acceso de los jóvenes estudiantes

“Es necesario encontrar a aquéllos que son capaces de observar la injusticia, reconocerla y combatirla con decisión desde la ciencia, la pericia y las leyes.”

Quiénes pueden estudiar ciencias penales?

Preparamos a los que son capaces de cruzar la línea que separa la escena del crimen de los conceptos más elementales de justicia en la humanidad.

Solo los capaces de caminar con decisión del cinismo hacia la ética, de la mentira a la ciencia o del crimen a la justicia, buscan las instituciones más prestigiosas para su formación.

En esta búsqueda no están solos, COMCIPE a su vez busca a este tipo de estudiantes para llevar a cabo su formación profesional! Es vital contribuir a la justicia y COMCIPE lo hace a través de egresados con la más elevada calidad científica, ética y profesional.

Quizá inviertes horas viendo las series televisivas, es entretenido, sin embargo no olvides que la vida real es muy diferente y mucho más relevante.

Dónde estudiar criminalística y criminología?

COMCIPE es el especialista que se dispone, desde México, a alcanzar a una América Latina que está ávida de profesionales de prestigio en las ciencias penales.

Comcipe el experto en criminalística y criminología

“Seremos los primeros en impulsar la formación de científicos de primer nivel que colaboren en la búsqueda incansable de la justicia.”

Quieres contribuir con tu profesión a la justicia? Puedes hallar más informes e inscribirte en: www.comcipe.edu.mx

Tú sí, cruza la línea! Entra a la escena del crimen y aplica la ciencia para respaldar a la justicia.

#comcipe #cienciaspenales #criminalistica #criminologia #universidadespuebla

Artículos afines

Dejar un Comentario