Disney+ llegará en 2021 a latinoamérica

Disney, la gigantesca compañía de entretenimiento para toda la familia, presentó esta semana su nuevo servicio de streaming Disney+ (Disney Plus). Incluirá contenido de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y el suyo propio. Disney Plus estará disponible a partir del 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos. Llegará a Latinoamérica hasta un año después.

¿Qué me ofrece Disney+?

Con la compra de 21st Century Fox, Disney+ tendrá todas las temporadas de Los Simpsons disponibles en su plataforma de streaming desde el primer día. Algunas películas del catálogo de Fox como Sonrisas y lágrimas (1965) o La princesa prometida(1987) también estarán disponibles en este servicio.

Durante el primer año, Disney+ ofrecerá al menos 100 películas nuevas y 400 de su biblioteca, 25 títulos originales, cerca de 7.500 episodios de series de sus marcas, 10 películas y programas especiales y 25 series nuevas. Según CNET, en su quinto año la compañía espera ofrecer al menos 120 películas y 10.000 episodios de sus series.  Como era de esperarse, la plataforma estará disponible para televisores, tabletas y teléfonos. Disney además declaró que que los usuarios podrán descargar el contenido a sus dispositivos (no televisores) para poder disfrutarlo cuando no estén conectados a internet.

Disney+ a latinoamérica en 2020

¿Cuándo llegará a Latinoamérica?

Disney+ estará disponible desde el 12 de noviembre de este año en Estados Unidos. Sin embargo, si vives fuera tendrías que esperar hasta el 2020 o incluso más. La compañía anunció que su plataforma llegaría a Europa occidental y Asia en la primera mitad de 2020, Europa oriental en la segunda mitad . Latinoamérica tendría que esperar hasta el primer trimestre de 2021. Disney anunció que el precio de su servicio será de unos 6,99 dólares al mes. Esto difiere claramente de Netflix que en enero subió el costo de su suscripción básica a 8,99 dólares mensuales.

Una guerra de contenido

Con el lanzamiento de Disney+, se espera que las demás plataformas por streaming redoblen esfuerzos por atraer a cada vez más clientes a su servicio. Esto solo pude significar una cosa: una mayor diversidad y calidad de contenido para que el usuario pueda elegir con toda libertad. Netflix sabe que la competencia será muy dura. Por ese motivo, los últimos años lleva evolucionando la calidad de sus producciones, tanto en series como películas originales que buscan ganar más suscripciones. Amazon Prime Video también ha invertido millones de dólares para no quedarse atrás en esta feroz batalla que se avecina.

Fuente. N+1

#Netflix #Disney #Peliculas #Series

Artículos afines

Dejar un Comentario