CoolNews nace al mundo

Me cansé de tanta mala noticia y decidí buscar un oasis de purititas buenas noticias! Te invito sólo porque sabes que se te quiere! 

Sí, un buen día me di cuenta de que mi pensamiento estaba en el sitio peligroso en que nadie quiere habitar. No había más ingenuidad y ciertamente todo impulso vivir esperanzado era sometido por una influencia dañina o varias, diría yo. En poco tiempo descubrí que mi hora de la comida se volvía apabullante de malas nuevas, historias horrorosas de la vida real, dichos y hechos desagradables y lastimeros. Y luego pensé, yo no soy del club optimista ni nada por el estilo, esta debe ser la forma normal de vivir… Pero no es así, al menos en cuanto a la influencia de las malas noticias en mi vida, puedo hacer algo y ponerlo a disposición de aquellos que desean, ¡por el amor de Dios!, un oasis de purititas BUENAS noticias.

Les doy la bienvenida y les ruego compartirnos con sus amigos y amigas. Este contenido no es original, son estractos de lo que hallamos a lo largo de la internet y que seguramente pondrán un esbozo de sonrisa en nuestro rostro. No se tome nunca como verdad, nada de lo descrito aquí, se trata solo de un ejercicio para soltar el stress de tanta mala nueva en las redes sociales y en la internet.

www.facebook.com/coolnews.mx

Regálanos LIKE y sobre todo comparte!

#coolnews

Artículos afines

Dejar un Comentario