5 mejores series de investigación policial

CoolNews te recomienda cinco de las más afamadas series de investigación policial. Estas series se encuentran en stream TV y harán de tu fin de semana un inolvidable tiempo de suspenso y buen humor!

Las mejores series de investigación policial. Número 5.

Lista con las mejores cinco series de investigación

Un policía forense de Miami especializado en analizar salpicaduras y muestras de sangre, es un psicópata que al terminar su turno, busca a criminales cuestionables para saciar su peculiar deseo de justicia y los mata. Dexter es un asesino en serie. El único que sabía su secreto desde niño fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien lo educó y le enseñó el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes creando un código de actuación denominado “el código de Harry”, enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido evadir la Justicia.

Número 4

Lista con las mejores cinco series de investigación

Un equipo de especialistas comandados por el Dr. Carl Lightman, quien es el mejor analista en lenguaje corporal, conforman la empresaLightman Groupque trabaja como consultora independiente, tanto para agencias gubernamentales como para el sector privado con el objeto de ayudarles a descubrir si una persona dice la verdad o miente a través de la observación minuciosa de sus microexpresiones faciales y su lenguaje corporal al momento de realizar sus declaraciones.

Tercer lugar

Lista con las mejores cinco series policiacas

Un detective de la Unidad de Crímenes Graves de Londres llamado Jonh Luther va tras una vida dedicada al trabajo como única prioridad, un hombre despiadado, dispuesto a hacer cualquier cosa por resolver los casos a los que se enfrenta. Recién incorporado a su trabajo, luego de ser investigado por el intento de asesinato de un sospechoso, trabajará en conjunto con su nuevo compañero. Luther no solo tendrá que lidiar con sus asuntos policiales, sino también con el caos que presenta en su vida personal, pues su mujer ha decidido dejarle.

Número 2

Lista con las mejores cinco series de investigación criminal

La Dra. Brennan trabaja en el departamento de ciencias forenses del Instituto Jeffersonian de Washington D.C. examinando restos de cadáveres. Su gran dominio de la antropología forense le Selecciónpermite reconstruir cómo vivieron y murieron personas fallecidas cuando los restos encontrados son mínimos, incluso cuando estos se limitan a huesos.

La más recomendada entre las series de investigación policial

Lista con las mejores cinco series de detectives

Los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI ubicada en Quantico (Virginia) desarrollaron un método para avanzar en la captura y prevención de criminales. La especialidad de esta brigada es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más complicados del país para así anticiparse a sus próximos movimientos.

No te gustan las series policiacas? Prueba estas otras. No olvides compartirnos por facebook y regalarnos un like en nuestra página.

Dejar un Comentario